Thursday 24 March 2011

Persecución Revolucionaria



Hace varias semanas me he percatado de que mi blog es seguido por la Seguridad del Estado, es decir, para los que no están muy empapados de este tema, por el órgano de vigilancia y represión más temido del gobierno cubano. Sinceramente, luego del asombro y  hasta un poco de temor, me detuve a pensar pausadamente y ahora lo único que siento por estos señores es lastima. Primeramente me pregunté, quien soy yo, para que me dediquen parte de su tiempo, pero todos los cubanos sabemos, que tiempo y dinero para estas actividades es lo que se sobra en Cuba.

Como no puedo hacer nada al respecto, ya que podrán acceder a mi blog cuantas veces quieran,  le he buscado el lado positivo, y  aunque no sea por decisión propia, sino como tarea asignada a algún joven cuadro del Ministerio del Interior  ( MININT ), al menos tengo la completa seguridad de que todo lo que escriba será leído, supongo que el agente a cargo de mi caso sea joven, no me imagino a un veterano de la Sierra Maestra haciendo de hacker, he pensado en los posibles castigos a los que me expongo, puede que me equivoque, pero supongo que estarían, entre negarme la entrada a mi país, o dejarme entrar para regalarme alguna de sus conocidas palizas, por lo que seguiré escribiendo, no porque sea más o menos valiente que nadie, simplemente no puedo callar, continuaré diciendo lo que se me antoje, incluyendo el tema Cuba.

Estoy convencido que de  poder entrar a la isla, estaría más que protegido, sabré que en todo momento estaré vigilado, desde el camarero que me sirva, hasta la habitación de hotel que visite, constaría con el mejor sistema de cámaras de vigilancia y los micrófonos que inundarían la habitación, serían de primer nivel, incluso puede que por mi rebeldía,  hasta algún agente se gane un viajecito por su labor, bueno eso sería más difícil, además no han venido haciéndolo muy bien, de lo contrario no me hubiese enterado tan rápido de su seguimiento, a no ser que lo hagan con la idea de atemorizarme para  que no escriba más, cosa que dudo, sencillamente no son perfectos, de ahí que los haya pillado. Eso sí, me cuidaré más, y en caso que un gato me arañe, lo perseguiré hasta saber si es comunista o no.

Por eso Fidel aseguraba en sus últimas reflexiones de la gran capacidad de los estudiantes de informática en Cuba, pero no menciona en ningún momento, que por su egoísmo no les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, los utiliza simplemente para que bloqueen páginas, lean correos electrónicos y vigilen constantemente a todo aquel, donde él y todo su sistema, ven a un enemigo, para qué invertir tanto dinero y malgastar tanto talento Comandante, los tiempos han cambiado, puedes continuar con tu política represora, pero siempre se filtrará y cada día que pase el mundo irá conociendo más de las barbaridades de tu gobierno.

Esos jóvenes graduados de la Universidad de Ciencias Informáticas de los que hoy alardeas, además de utilizar a favor de tu sistema, serán tu castigo mañana, ya verás que llegará el momento que cambien de actitud, para luego no callar jamás.

frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment