Tuesday 1 March 2011

El tiempo se agota


Recientemente el Gobierno cubano mostró en la televisión de la Isla a dos de sus oficiales de inteligencia que estuvieron durante años infiltrados dentro de grupos opositores al régimen, fue un acto de desesperación para tratar de descalificar a todos los que se oponen a la dictadura de los Castro.
 Claro que no es nada positivo saber que luego de años  trabajando y confiando todas tus actividades a una persona, sepas que realmente compartías con un traidor, pero si lo enfocamos de otra manera, se podría incluso sacar provecho a esta situación. Sabemos que unos de estos agentes intentó arrebatarle una entrevista a la bloguera Yoani Sánchez, según su blog yoani-sanchez.blogspot.com/ en lo que sería al parecer su coronación antes de mostrarse en cámara.
Debe temer mucho el Gobierno cubano a su pueblo, cuando saca al aire esta noticia, donde además de desenmascarar a sus agentes, sin tener el más mínimo cuidado de proteger la identidad de estos, lo hace con informaciones carentes de peso, además de falta de credibilidad, y solo apoyándose en la teoría de que son mercenarios del Gobierno estadounidense, por recibir ayuda de la Oficina de Intereses de la Habana, sin mencionar en ningún momento que todas estas personas también necesitan  comer, beber, vivir, y que el Gobierno Revolucionario no los emplea debido a las actividades que realizan, que los someten a una férrea vigilancia, les regala palizas, además de todo tipo de chantajes y presiones para que abandonen sus ideas.
Pensará Castro que se le acaba el tiempo, que la caída de varios Turbantes en el Magreb, son un aviso para poner su barba a buen recaudo, ¿Continuaremos viendo en la televisión cubana a más agentes saliendo de sus escondites? ¿Por qué antes se negaba la existencia de grupos que luchaban pacíficamente en contra del Gobierno de Cuba y hoy se les reconoce? Puede que con su cambio de estrategia y su campaña de descrédito, apoyado en sus agentes infiltrados, les dé más notoriedad a todos estos opositores.
Como el proceder de toda dictadura, siempre es el mismo, independientemente de la inclinación política de ésta, en los próximos meses debemos esperar muchas más sorpresas, el miedo ya ha llegado, está calando en la conciencia del régimen, saben bien que el tiempo se les ha agotado, no tienen forma de mejorar la situación interna en la Isla, solo les toca esperar ese día, será cuando estalle toda nuestra patria en una gran revuelta popular.

No comments:

Post a Comment