Tuesday 18 September 2012

En su Alma. (continuación II)



Para que un médium pueda ayudar a una persona que está siendo víctima de los deseos de un espíritu debe primeramente conocer los motivos de éste. Tiene que hurgar hasta lo más profundo para conocer la verdad, algo bastante difícil de hacer ya que los espíritus que realizan estas tareas no respetan, ni siguen ninguno de los principios sociales por los cuales nos solemos regir, para ellos vale todo…, con tal de conseguir su objetivos.

A pesar de que la comunicación entre vidente y espíritu es la misma o parecida a la que se puede establecer con una persona común, salvando la diferencia de  que los espíritus mienten mucho más…, y mejor. Se necesita mucha paciencia para poder analizar con cierta veracidad el por qué de su ensañamiento en determinada persona. En la mayoría de los casos se requiere de la presencia de varios espiritistas para lograr saber la verdadera procedencia, y el objetivo final de la entidad perturbadora. Por todo esto ya yo sabía que no podía resolver los problemas de Carolina de inmediato, solamente había identificado a los seres que la atormentaban, ahora tendría que comenzar  una labor de investigación y persuasión para intentar sacarla de la situación en que se encontraba.

Había transcurrido más de una semana desde que conocí a Carolina, cuando recibí su llamada ya sabía qué hacer con su caso, lo que no quiere decir que tenía la solución en mis manos. Había estado durante todos estos días estableciendo contactos esporádicos con los seres que le acompañaban, principalmente con Teresa, aquella señora madura que se encontraba a su lado aquel día en la cafetería. Ya sabía sus motivos, se trataba de una venganza. Siendo joven había tenido una relación con el padre de Carolina y nunca le perdonó que la abandonase estando embarazada.

Ya habían pasado unos diez años desde la muerte de Teresa, ahí fue que comenzó su cacería, Roberto pagaría todo el daño que le había hecho, destruir a su familia era su objetivo, ahora era más fácil para ella, no tenía cuerpo y podía entrar adonde quisiese, por eso buscó a los seres que más él quería y se concentró en su hija. Carolina, sin estar enterada de esa parte de la vida de su padre, sería quien sufriría las consecuencias.

Tenía todo el tiempo del mundo para acometer su venganza. Sufrirás en vida todo lo que yo viví, no tendrás ni un solo minuto de descanso, verás lo que yo quiera que veas en cada persona que conozcas, la infelicidad hará nido en tu cuerpo, no descansarás, no dormirás una sola noche sin mi presencia.

Carolina había comenzado la universidad, estudiaba arquitectura, las excelentes notas que obtenía eran el reflejo de su empeño y esfuerzo. Todo iba muy bien hasta que comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza que no le permitían concentrarse en sus estudios…

frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment