Thursday 30 August 2012

En su Alma


Caminaba por la playa, la arena  caliente contrastaba con el frescor que sentía cada vez que era alcanzado por las pequeñas olas que mojaban mis pies, me encontraba algo ido del mundo, pensaba en diferentes cosas a la vez, algo muy propio en mí, a su vez estaba en otra dimensión, lo que no impidió que la viese, detuve mi andar y la observé descaradamente, sin intentar controlar la curiosidad que me invadía, comencé a mirar a aquella rara mujer, un pequeño biquini cubría parte de su anatomía, pero  dejaba ver lo mejor de su cuerpo, extremadamente bella y única, se encontraba tomando el sol de la mañana acompañada de un pequeño libro entre sus delgadas manos,  al sentir mi presencia, cerró el libro con timidez y retiró las gafas de sol que cubrían sus negros ojos para mirarme fijamente.

Era la primera vez en mi vida que sentía algo igual, detrás de sus ojos podía ver su vida, quedé paralizado observando cómo transcurría todo lo que estaba viviendo, ya no podía ver su cuerpo, estaba viajando a su interior, comencé a respirar desordenadamente, transpiraba copiosamente, sentía que mi cuerpo viajaba a una velocidad infernal, luego se detuvo el tiempo.

Estaba leyendo sentando en el balcón de la habitación de un hotel, por momentos detenía mi interesante lectura y disfrutaba de la vista que tenía en frente, solo mediaba una estrecha carretera entre la edificación y la playa, de repente me di cuenta que no me era familiar ese lugar, nunca había visto ese paisaje, los coches que iban pasando eran de otra época, no puedo decir en qué año me encontraba, además los pocos transeúntes vestían como si estuviese en la década de los  cincuenta, o al menos eso supuse, hasta los bañadores de aquellos que se encontraban más lejos en la playa eran diferentes a los que yo conocía, perplejo…, me tomé unos segundos pensando qué hacer, entré en la habitación, los pocos muebles que tenía no me revelaron nada, por lo que salí fuera en busca de más información.

La recepción estaba prácticamente vacía, un señor se encontraba hablando por teléfono, no quise esperar  a que terminase para obtener respuestas y salí a toda carrera hacia la calle, miré hacia ambos lados para cruzar y acercarme a una persona que se encontraba sentada en un banco contemplando el mar. Era un hombre maduro, vestido con demasiada elegancia para mi gusto y mucho menos para estar tomando el sol mientras tal vez pensaba o simplemente se deleitaba con la bella vista que tenía a su alrededor, no había comenzado con mis preguntas cuando escuche que alguien corría y hasta sentí el sonido de su respiración, nada más voltear mi cabeza pude ver a una mujer que caía a unos tres metros de donde me encontraba, solo el puñal que llevaba clavado en su espalda la acompañaban, no había más nadie en las proximidades, solo yo y aquel señor que aún no se había percatado de lo ocurrido, reaccioné y traté de socorrerla, pero fue en vano.

Señora…, señora…, sentí como perdía la vida mientras tocaba su hombro tratando de animarla, la poca sangre que su cuerpo emanaba se confundía con el vestido negro que llevaba puesto, no sabía qué hacer, quedé sentado a su lado durante un tiempo que no sabría decir, intentaba organizar mi mente, no sabía cómo actuar, a quién acudir….

Continuará…


frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment