Thursday 22 November 2012

En su Alma (continuación. VIII)


Habíamos quedado en mi apartamento,  fue bastante puntual, desde que la vi lo único que noté en ella fue mucha preocupación, no pude percibir a ningún ser perturbador pululando a su alrededor. Exceptuando el espíritu de una señora mayor que nada más abrir la puerta se encontraba a su lado, pero estaba convencido que era un familiar cercano que la protegía.
Después de saludarnos e invitarle a entrar y tomar asiento en el pequeño recibidor de mi apartamento, le pregunté que si quería acompañarme con una taza de café, pero no quiso. Al  principio hablamos de todo un poco, sin acercarnos al tema que nos interesaba, hasta que pasado unos minutos entramos en materia y empezó a relatarme parte de su vida.
Me comentó que una de las tantas veces que le habían tirado las cartas, le salió que había una mujer que intentaba destrozar su matrimonio y que todo indicaba que esa señora le había hecho algún tipo de brujería para separarla de su esposo. Yo sabía que para qué existiese un daño espiritual, tendría que mediar un espíritu. Pero mientras más la escuchaba y miraba en su interior menos me parecía que algún muerto la estaba atormentando. De todas maneras al ser la primera vez que nos reuníamos no podía ser concluyente, por lo que intentaría investigar por otras vías para comprobar si realmente había un ser intentando destruirla.
Según Mariana durante los dos últimos años, su vida se había convertido en un verdadero tormento, estaba casada y tenía tres niños, uno de cuatro años, otro de seis y el mayor con nueve años. Llevaba varios meses intentando salvar su matrimonio, se había hecho adicta a los videntes y a la cartomancia en busca de soluciones. Trabajaba en una panadería y su esposo era taxista, no le sobraba el dinero, pero tampoco la economía del hogar era un problema para ellos.
Sentía que su esposo cada vez se alejaba más de ella, estaba convencida de que existía una segunda mujer, las discusiones en casa eran constantes y le preocupaba la crianza de sus hijos en medio de una familia que poco a poco se iba desestructurando.
Le pedí visitar su casa a una hora en que los niños no estuviesen, luego de pensar por un momento accedió, me dio su dirección y el día y a la hora en que nos veríamos. Mariana era bastante joven, pero su rostro no escondía el sufrimiento que acarreaba, no obstante su figura delgada y su vestir elegante la ayudaban bastante.
Acompañé a Mariana hasta la puerta de mi apartamento, sabiendo que no se iba satisfecha, quería haber escuchado más de mi parte, pero no quería apresurarme. Ese mismo día entré en contacto con su abuela, la señora que le acompañaba, pero poca información le pude sacar, tan sólo que su nieta era demasiado testaruda y no se dejaba ayudar fácilmente.
La tarde en que visité la casa de Mariana, comprendí que yo estaba en lo cierto, todo estaba limpio, no existía ningún espíritu. Sí pude sentir la carga de energía negativa que había en la vivienda, estábamos solos, los niños se encontraban en el colegio, su esposo trabajando, en cambio yo escuchaba sus discusiones, las constantes alteraciones de Mariana,  quién no era capaz de mantener el orden en su hogar, sobre todo los niños la superaban, a todo respondía con gritos y castigos. Cuando Alfredo llegaba en las noches, ya estaba completamente saturada.
Luego de haber recorrido toda la vivienda, nos sentamos en un cómodo sofá a conversar. Sus ojos penetraban hasta lo más profundo de mi mente, cómo si quisiese sacarme toda la información que quería saber sobre sus problemas familiares de un solo golpe.
Mariana… te explico un poco, yo creo que el único problema que tienes, eres tú misma, y la solución está en tus manos. Primeramente debes ir al médico, usted no necesita de un espiritista, lo que precisas es un buen psicólogo que te ayude a superar toda la carga que llevas encima.
Con todo el respeto que puedan merecer las personas que te han consultado anteriormente, yo te aseguro que no tienes ningún problema espiritual, lo que pasa es que para hacer algo de dinero, te pueden decir cualquier cosa. Cuida de tu familia y aférrate fuertemente a ella, con la guía de un buen profesional y el amor de los tuyos, recuperarás la tranquilidad de tu hogar.

frankca-dreams.blogspot.com
frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment