Wednesday 17 October 2012

En su Alma (continuación IV)


Mientras más tiempo tengas para ti, menos oportunidad tendrán los muertos que te perturban de penetrar en tu mente y hacerte daño. A medida que vayas creciendo como persona tu salud irá mejorando, hasta llegado el momento en que no sentirás esos  fuertes dolores de cabeza que te atormentan.

Carolina, llevamos varios días conversando y creo que ya tienes bien claro el por qué de tus problemas. Tienes la certeza de que son provocados mayormente por un ente externo y totalmente ajeno a tu voluntad, de ahí la confusión interna que experimentas. Ahora debes aprender a convivir con todos los que te rodean, no pienses nunca que aunque discrepes con algunos de ellos son tus enemigos, el hecho de ver la vida desde un punto de partida diferente, no tiene nada que ver con la enemistad y mucho menos con la confrontación.
Cuando uno anda en busca de defectos en los demás, por supuesto que los encuentra, nadie es perfecto, pero eso no quiere decir nada en específico. En todo caso, tan solo que hay quien manifiesta abiertamente su manera diferente de ver la vida, todos tenemos algo que no es precisamente del agrado de los demás.

Una de las claves más importante en la vida es saber perdonar a quién nos increpa, no por cobardía, simplemente por sapiencia. Los conflictos siempre generan más conflictos, así de claro. En tu caso debes controlar tus impulsos, cada vez que te alteras, pierdes energía y concentración, por lo que  dejas una brecha abierta para que Teresa entre en tu mente. Los bajos espíritus son oportunistas y aprovechan nuestras debilidades.

Mi trabajo con Carolina no estaba terminado, pero cada vez las sesiones con ella eran más cortas, y distantes unas de otras. Aunque aún necesitaba ayuda de mi parte, y yo sabía que tendría que esforzarse para poder liberarse por completo de sus problemas, pensé que sería mejor que fuese asumiendo responsabilidades.  

El progreso era evidente, mentalmente la veía más fortalecida, Carolina continuaba con los estudios y trabajaba a media jornada en una empresa. Además ya no iría sola y sin rumbo, contaba con la ayuda de la protección que se le había asignado, por eso determiné que ya estaba lista para continuar con su vida.

Mi vida cada día iba tomando un rumbo diferente, tuve que solicitar en el trabajo unas semanas de vacaciones para poder decidir con tranquilidad qué hacer. Prácticamente a diario conocía nuevos casos, las horas no me alcanzaban para conciliar el trabajo con todas las personas a las cuales intentaba ayudar.

Todos los casos que me llegaban los tomaba con mucho interés, sabía que mientras más contacto tuviese con los espíritus, mayor habilidad y conocimiento adquiriría. Recuerdo a un joven que me llamó desesperado en busca de ayuda. Ernesto, era dueño de una tienda de ropa situada en una zona bastante comercial, durante el primer año le fue de maravilla, pero hacía más de diez meses que había entrado en números rojos, las pérdidas se iban acumulando, cada mes entre gastos en  arreglos del local, robos de diferentes géneros en la tienda, y problemas por no pagar en fecha a sus empleados, sentía que no podría hacer frente a todo y se había sumido en un estrés constante que no lo dejaba ver la salida de la situación en que se encontraba. Una amiga que teníamos en común le dio mi número de teléfono.


frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment