Thursday 23 February 2012

Peregrino

Mientras vivo y sueño trato de no olvidar mis ancestros, a esos seres que hicieron posible mi llegada al viejo continente, sé que de alguna manera continúan ayudándome a proseguir con mi viaje, lo que sinceramente  no sé es cuando termina esta etapa de mi largo peregrinaje, supongo yo... que andar por este mundo es idea de ellos, y me pregunto en  cuantos países más me tocará vivir o cuando llegaré al final, si es que existe alguna ciudad en concreto donde deba radicarme.

Por momentos me siento como si fuese una marioneta, a veces se me hace difícil ser dirigido a cada instante de mi vida, yo no existo, no creo nada… solo intervengo, puede que esté bien el hecho de estar todo el tiempo acompañado por alguien que solo quiere tu bien, pero me parece que han olvidado algo, que yo también existo, necesito mi espacio,  ya he aprendido a caminar, aunque según ellos mis pasos son equívocos por eso no me dejan solo, y además tengo que mejorar mi conducta, resumiendo debo hacer lo que les venga en gana,  pero me pregunto si ese gran Indio, más algún que otro espíritu  que dicen los entendidos me protegen en cada segundo de mi vida, tuvo en su momento de existencia terrenal que lidiar con un crédito, con el desempleo, con el pago de facturas que inundan el frente de mi nevera.

Claro que le estoy agradecido, pero no puedo ahora mismo estar satisfecho con su labor, yo también tengo sueños y cosas que deseo hacer por mi solo, es el principio más democrático de nuestra existencia, la posibilidad de poder elegir, ya sea para bien o no, cómo puede dirigir mi vida alguien que no entiende que ya  no es de este mundo, les recomendaría  a mis espíritus que me enseñen otras cosas, supongo que con su ayuda podré aprender a cazar, pescar e incluso hasta navegar, pero por supuesto no a navegar por internet, ya de eso me encargaré yo, les propongo que me den salud y más fuerzas para continuar en este nuestro viaje junto a toda mi familia.  

frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment