Wednesday 1 February 2012

Enamorado


Ahora mismo no sé bien si estaba en busca de amores,  pasiones o simplemente de nuevas emociones, el caso es que he encontrado algo…, sinceramente no sabría bien definir mi sentir, experimento una impresión rara, por lo que estoy algo confundido, tengo una especie de cosquilleo por todo mi cuerpo, principalmente en la zona abdominal, además siento mi pecho apretado y apenas puedo digerir oxigeno, puede que sea una señal, tal vez estoy enamorado y no lo sé, debe haber llegado mi momento y estoy en la cúspide de mis emociones.
Imaginaba una diva, una hermosa rubia…, la de siempre. Yo… enredado en su inmensa cabellera, dejándome llevar, sin apenas luchar por mí liberación, atrapado por sus encantos,  y de pronto… mi negro corazón sin dejar de palpitar reacciona, comienzo a respirar lentamente,  puedo percibir el cambio, está ahí, lo único que esta vez no la siento distante, no es el espejismo  de  la figura perfecta de mis perennes sueños, es palpable, más natural que nunca, no se esconde de mí, se acerca, creo que más bien me busca, al parecer prefiere el contacto, tal vez no se conforma con el amor a distancia, siento su aliento mientras se aproxima.
Me doy cuenta que no es perfecta, exige, reclama y a veces hasta escucho llantos en medio de la confusión, claro es ella, quién más podría ser, ya no tengo que abrir mis ojos para saber de quién se trata… es mi bonita familia, la que en todo momento me reclama.

PD - Un pequeño homenaje a mi querida esposa y a mis lindos niños, además para todos mis grandes amigos que han sido capaces de crear una bonita familia y los que no también, por qué no, y por supuesto sin olvidar a todos esos niños que han sido privados de vivir dentro de un hogar.Enamorado

frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment