Saturday 16 July 2011

Proyecto Felicidad


Estuve leyendo un artículo muy interesante del antiguo presidente de La Universidad de Harvard, el profesor Darak Bok, donde explica cómo los partidos políticos se han enfrascado en la tarea de hacer felices a sus conciudadanos, todo vale, lo importante es tener el poder, ya no solo administran nuestros bienes, y se encargan de las políticas a seguir en las diferentes regiones que gobiernan, además de llevar todo lo concerniente a política exterior.
Ahora quieren entrar en nuestros hogares, donde por cierto ya están.  Lo curioso de esto es el interés que dicen realmente tomarse, además de todos los objetivos a cumplir que se plantean en sus agobiantes campañas electorales, desean nuestra plena felicidad, eso de que solo existen momentos felices y nunca la completa felicidad, quedará atrás, por lo que de ahora en adelante seremos más felices gracias a nuestros iluminados políticos.
 La verdad es que no me imagino cuan feliz  podré ser bajo las riendas de Rajoy, nuestro próximo presidente. Cierto es que me he enterado de buena tinta, del centro de reclutamiento que tiene su partido político, donde miles de voluntarios entregarán lo mejor de sí, vendrán a nuestras casas y nos ayudarán a realizar todas las tareas hogareñas, podremos conciliar nuestros trabajos con los horarios escolares sin apenas dificultad, velarán por la limpieza de nuestras casas, controlarán hasta los horarios de televisión para que no sean motivos de riñas familiares, nuestra alimentación será mejor, estará todo el tiempo bajo la supervisión de expertos en nutrición, y dado el caso que lleguemos un  día tarde a casa, tendremos la cena lista, harán todo lo posible para que alcancemos la tan deseada felicidad, claro que no se nos quemará la tortilla, ahí estarán ellos velando por nosotros, distribuyendo tranquilidad en casa, repartiendo tabletas de amor y comprensión, conjuntamente con sueros de orgasmos múltiples, reconocen la importancia que tiene el buen sexo en los matrimonios, por eso no quieren que decaiga la unidad familiar.
Supongo que todos los políticos sean felices y prediquen con el ejemplo, pero de todas maneras, cómo la felicidad debe comenzar en casa, y no me fío de estos señores,  me acercaré a La Moncloa y le preguntaré  a la esposa de Zapatero si realmente es feliz con este Sr. después de haber hundido a su país en la miseria.

frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment