Friday 10 June 2011

Vivan los Gordos


El abaratamiento del precio de los ordenadores y del acceso a  la utilización de todas las redes informáticas nos ha dado la oportunidad de tener en prácticamente todos los hogares conexión a internet  y por supuesto un PC. Debido a la gran cantidad de información que recibimos somos influenciados hasta en lo más profundo de nuestros pensamientos. Para la gran mayoría de internautas  lo que se lee en las redes es creíble o cierto. Pero me parece que nos estamos excediendo, y aunque no soy partidario de la censura, estaría de acuerdo en poner coto a gran parte del contenido que recibimos por esta vía. Recientemente estuve leyendo en un sitio, sobre una investigación que realiza una Universidad en la  que se habla del peligro de los gordos, así mismo, resulta que según el citado estudio, se está a punto de demostrar la mala influencia   que sobre todos nosotros ejercen los obesos, el solo hecho de relacionarnos y compartir con personas pasadas de peso, pues nos engorda, nada …que los obesos por el bien de la humanidad, en un futuro no muy lejano, deberán  renunciar a todo tipo de actividad pública y aislarse. Por lo que me declaro a través de la red, amante de los gordos y a su favor haré todo lo que esté a mi alcance.

Estoy convencido que  en cuanto a figura nada tiene que ver Claudia Schiffer con Montserrat Caballé, como tampoco nadie me puede negar que ambas tienen sus encantos, no renunciaría a que  Claudia me monte un bonito desfile en privado con striptease incluido, pero señores me imagino en una habitación bien ambientada, acompañado de una buena copa, escuchando algún tema de Verdi, interpretado  por  Montserrat Caballé, con esa potente y bella voz que tiene,  la verdad se me pone la piel de gallina, a quien le importarían sus kilitos de más. Que vivan los gordos.


frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment