Sunday 20 February 2011

Cuba Cierra su Espacio Aéreo

A mediados de la década de los 80 sufrimos un complot por parte de los países del antiguo campo socialista, que con sus intentos de apertura, y mediante la introducción de nuevas políticas. La Glásnost conjuntamente con la Perestroika, constituían un ataque directo a nuestra  Revolución, por lo que en aquel momento nos vimos en la necesidad de suprimir, todo tipo de literatura proveniente de estos países, por querer provocar e instigar a nuestra juventud a que demandase cambios en nuestro ya perfecto sistema.

Ahora proveniente del Magreb, donde varios países del norte de África están siendo víctimas del mal uso de las nuevas tecnologías, la población está inmersa en protestas, y disturbios antigubernamentales, los llamados para estas protestas son siempre realizados a través de Internet o por SMS, cosa que gracias a las previsiones de nuestra Revolución, tenemos plenamente controladas, hemos blindado nuestras comunicaciones, telefonía fija, móvil e Internet, están completamente seguras, y nuestro pueblo debe una vez más confiar en la Revolución,… pero realmente se nos escapaba algo.

Es por esto que nos vemos obligados a Cerrar Nuestro Espacio Aéreo a todo tipo de Aves, principalmente a las ya bien conocidas Palomas Mensajeras, evitando de esta manera el contacto o intercambio de comunicación entre grupúsculos desafectos al Proceso Revolucionario, haciendo extensivo el cierre y control de nuestro espacio aéreo, o Nuestro Cielo Revolucionario, a todo tipo de aves de paso y aves migratorias que puedan portar información enemiga con la idea de desestabilizarnos.

Por todo lo antes expuesto nuestro Consejo de Estado comunica a las Asociaciones Colombófilas lo siguiente:
Primero- A partir de las 00 horas de hoy, quedan terminante prohibidos los vuelos a baja, mediana o gran altura de todo tipo de Palomas, sean éstas revolucionarias o no.
Segundo- Desplumar a toda aquella Paloma que se le considere desafecta, con capacidad de liderazgo o alborotadora, evitando así cualquier intento de desobediencia.
Tercero- Redoblar la vigilancia en Palomares, Corrales y toda clase de instalación donde habiten aves capaces de emprender vuelo.
Cuarto- La Revolución sin querer en ningún momento llegar al uso de las armas, advierte que la violación de estas medidas, puede conllevar al derribo en pleno vuelo de todo aquel que incumpla la normativa.

1 comment:

  1. Debo decirle que admiro su ironía, sin dudas simpática y combativa, se le olvido decir que la revolución es el principal enemigo de la revolución, las dictaduras las quitan los pueblos pero realmente se destruyen ellas solas.

    ReplyDelete