Thursday 10 February 2011

Compro Minutos

Me falta tiempo, se va esfumando y con ello mis sueños, he indagado en Centros Comerciales, le he preguntado a feriantes y hasta en Ebay
y siempre la respuesta es la misma, nadie sabe quién me pueda vender un poquito más de tiempo, y eso que siempre recalco que no necesito años, solo un poquito de tiempo, de saber esto, no hubiera dilapidado tanto, bueno la verdad es que no pienso morir ahora, pero necesitaría otra vida, para hacer todo lo que quiero, y ante la imposibilidad de otra vida, la solución estaría en comprar más tiempo para ésta y consumirlo con cautela o repartirlo mejor.
Hasta me han dicho que solamente Dios me lo podría dar, y que no me cobraría, pero donde lo puedo  yo encontrar, ya sé que se encuentra en todas partes, pero sin mirar, o es que tal vez no escucha bien, conozco de muchos que a diario lo llaman, y nada... algunos desisten, pero hay muchos que insisten en el llamado, pero a todos les pasa lo mismo que a mi, con mi compra del tiempo, no hay respuesta.
Incluso coloqué un anuncio, donde también aclaro que no soy nada egoísta, si tengo que dar de mis minutos a alguien más necesitado de tiempo que yo, los daré, regalaré todos los minutos que pueda a niños Africanos, para que en su carrera con el tiempo ganen algo, y conozcan lo que es cenar, puedan tener colegios y no tengan que trabajar, también daré minutos a niños en América Latina carentes de vida y libertad, les daré un poco más de tiempo para que vean que hay algo más allá de la violencia en la que viven, claro que les daré a los niños de mi Cuba para que en su nuevo despertar, sepan que no tienen que ser extranjeros para vivir y disfrutar.

1 comment:

  1. Menos mal que tenias a la musa de viaje , si la llegas a tener en casa, te dan el premio a la originalidad. Absolutamente una critica en toda regla y sobre todo un llamado social, pues hoy en dia nos caracteriza la indolencia y el egoismo.

    ReplyDelete