Tuesday 10 April 2012

Gobierno Virtual

En una reunión entre Computadoras, Tabletas, Laptops y otros equipos electrónicos se decidió tomar el mando de todos los países que conforman el planeta Tierra, los cables confirman que se llegó a esta conclusión debido a la gran irresponsabilidad de los terrícolas en cuanto a la gestión de sus bienes y la falta de capacidad para dirigir sus vidas. Es hora de que tomemos cartas en el asunto, fue el planteamiento unánime de las memorias y aplicaciones que  asistieron a  éste evento.

¿Cómo es posible que exista tanta diferencia social en el planeta?, Presidentes de Gobiernos, Ejércitos y Policías parecen estar comprados, además  la parcialidad de Jueces y Magistrados es más que evidente. Los pocos humanos que han sido capaces de crecer económicamente y  almacenar grandes fortunas no comparten sus riquezas con sus coterráneos, en cambio se favorecen de las diversas Administraciones de turno  para cada día ser más ricos. Tampoco son capaces de proteger y cuidar su propio planeta.

Sabemos que el hombre ya ha tenido todo tipo de oportunidades para crear sociedades honestas, uniformes y humanitarias, pero no ha sido capaz de dirigirlas por el buen camino, además de haber probado  diferentes sistemas políticos sin llegar a ser justos, desde Monarquías, Oligarquías y Democracias, hasta llegar a la Globalización, nos vemos en la obligación de intervenir. Ellos siguen teniendo la tendencia a corromperse, unos con metas más altas que otros, pero al final todos son víctimas de la avaricia.  En cambio debido a su desmedida  ambición han sido capaces de crearnos  sin tener en cuenta que algún día cobraríamos vida y que más que influir positivamente en su entorno, ayudarlos en su crecimiento y trabajar sin conocer el agotamiento,  seríamos capaces de dirigir y llevar el planeta por buen cauce.

Puesto que carecemos de sentimientos, somos insobornables y nos da igual tener un Giga más que uno menos a partir de las 00:00 horas de hoy tomaremos el mando del planeta.

frankca-dreams.blogspot.com

No comments:

Post a Comment